Nuestra política

Nuestra Política está orientada a Satisfacer a nuestros clientes, otorgándoles un servicio de calidad, con la finalidad de transformarnos en una organización reconocida a nivel nacional de prestación de servicios de capacitación a particulares, organismos públicos y privados en áreas de ciencias aplicada, minería y ervicios a las personas, en modalidad presencial.

BASES EN QUE SE SUSTENTA LA POLÍTICA DE CALIDAD

Para esto, Servicios Integrales de Capacitación Impulso SPA, ha implementado y mantiene un sistema de Gestión de la Calidad, basado en el mejoramiento continuo de sus procesos, la gestión de recursos humanos, materiales, legales, normativos, financieros y la satisfacción de sus clientes y usuarios.

La Dirección considera esta Política como parte integral de los negocios que emprenda y por ello asegura su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización, además de ser revisada anualmente y modificada cuando se estime pertinente.

Nuestros Valores

Pilares fundamentales para una atención integral.
 
 

 
 

Servicios Integrales De Capacitación Impulso SPA

"Me enorgullece formar parte de Impulso Capacitación. Entre nuestros profesionales existe un gran compromiso para entregar valor e innovación a nuestros clientes y al mercado, con productos y un servicio que mejoran a diario las condiciones de vida y de trabajo de las personas.
Junto con nuestros clientes, Impulso Capacitación continúa generando aliento hacia el futuro. Nuestro enfoque es ser una organización orientada a brindar respuestas al mercado y al cliente, con el compromiso de entregar innovaciones revolucionarias, excelencia operativa, tecnología diversa y satisfacción al cliente, todo esto con calidad sobresaliente.
A medida que avanzamos en este proceso, usted observará cómo Impulso Capacitación SPA se orienta cada vez más hacia innovaciones más amplias y alianzas más cercanas con los líderes del mercado, usuarios finales, universidades y otros, mientras dirige más esfuerzos hacia la plataforma de educación."

Marcos Barahona
Director - Impulso Capacitación